Autor:

Se Comunicaron, Pero Sus Respuestas Pesima, Quede Igual.

12 Febrero, 2016 - 18:20
a fin de mes me cambio.......
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 28, Enero 2016
  • Número: 362993

Entel

No dan ayuda y cortan

SEÑORES entel

PRESENTE


Buenos días, En el día de hoy me comunique con Entel 105 con el fin de buscar ayuda, primero me contesto una mujer llamada Ceci me dijo, yo quería saber cómo pagar chile comunicado online, y como no fue capaz me corto, llame nuevamente y me contesto otra llamada Jesica, la cual se enojó porque yo le dije que una bruta me corto hace unos instantes, el día de ayer me contesto otra llamada Estefany, la cual tampoco me soluciono el problema, al parecer estaba muy apurada, me dijo mañana lo llamo y corto... Con esto se muestra el poco interés que tiene ENTEL con los clientes, El personal que tiene está muy mal capacitado para ayudar a los clientes, no fueron capaces de ayudarme en mi consulta. Por tal motivo me retiro de ENTEL con mi familia completa, telefonía ahora y el próximo mes internet. Además quería canjear los punto para mi prepago Entel y me dice que no estoy autorizado…..saludos, ojala mejoren en el futuro…......
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2016 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.