• Collipulli, Chile
  • 04, Enero 2016

Señal defectuosa e irregularidad en los planes

Hace bastante tiempo la Señal de mi teléfono Entel está bastante defectuosa, pierde la señal, no entran las llamadas, todo mal, tenía un plan hace un tiempo pero dejé de pagarlo por ciertas irregularidades, al agotarse los minutos de mi plan tenía mensajes de texto en mi caso esto no funcionó y al acabarse los minutos no podía acceder a los mensajes, al contratar mi plan se me aseguró que sería así pero fue todo lo contrario, dejé de pagar el plan porque me parecía verdaderamente publicidad engañosa, ahora mi teléfono celular está bloqueado por no pago, espero se arregle todo eso, tanto Entel en general y sus planes, de ante mano Muchas gracias. Espero una pronta resolución como clienta permanente de este servicio.
Autor: A.D.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2016 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.