18 Enero, 2016 - 11:08
Nunca nos solucionaron la situación, de hecho después de dar de baja el servicio nos llamaron y prometieron otra visita técnica a la cual accedemos, para no perder el servicio. Pero nuevamente No llegan después de 6 promesas de visitas no sucedió ninguna. Horrible entel. Y para rematar nos estaban cobrando el mes entero como usado. Tuvimos que llamar otra vez y ahí hicieron el descuento pertinente.
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 02, Enero 2016

Visita técnica fallida

Usamos el servicio de entel por casi 9 meses, somos arrendatarios y por diversos problemas debimos cambiarnos de casa. Solicitamos el cambio de domicilio el día 20 de Diciembre , el cual lo agendaron para el día 24 del mismo enentre una y cuatro de la tarde. Esperamos pacientemente pero nunca se concreto la dicha Visita tecnica. Llamamos al dia siguente a lo que nos responden que no se pudo concretar por que el técnico llamó y no hubo contacto. Agendamos una nueva Visita esta vez para el martes 29 de Diciembre (según la operadora) en el mismo horario y esta vez dando nuestro número para asegurar que si existiera el contacto. Visita que no se concreto y otra vez todo el día perdido esperando al técnico. Llamamos para entender la situación y nos indican que otra vez no pudo hacer contacto el técnico a lo que enojado respondo que ya habíamos dado nuestro número otra vez, para estar seguros y que además ellos tenían la dirección exacta como para encontrar la casa. No me dan mayor solución que reprogramar la Visita por tercera vez para el sábado 2 de enero. Enojado acepté y esta vez me dicen que el técnico vendrá entre 1 y 7 de la tarde. Esperé todo el día para la instalación y no llegaron nuevamente. Llamó y no tienen respuestas no saben que paso, y aquí me quedé otra vez todo el día esperando y no hubo dicha visita. Para rematar llamo pidiendo un número para hacer un reclamo y me dan uno que no funciona. Di de baja el servicio porque me harté dé sentirme pasado a llevar y además no te dan soluciones.
Autor: D.A.
Publicado el Sábado, Enero 2, 2016 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.