Sigo Estafado Y Robado, Empresa No Responde

28 Julio, 2016 - 23:46
La empresa avala a estafadores ya que no han sido capaces de dar se baja la linea.

La empresa solicita que le envíe documentación, lo cual no estoy dispuesto a hacer mientras no se me entreguen los antecedentes de la supuesta contratación (si ellos presentan documentos yo lo haré ), la nula capacidad de entel para custodiar y asegurar los datos privados y personales me impiden proceder con su solicitud. Adicionalmente debo destacar que cada vez que se concurre a una sucursal para solicitar información sobre el caso, he sido tratado muy mal por parte de los encargados de la tienda amunategui, donde se me trata como deudor, ignoran mi solicitud y no acogen mi reclamo. Estas mismas personas no entregan información sobre sus jefaturas y tramitan mi reclamo como si se tratara de una consulta cotidiana.
La empresa no dispone de un canal para solicitar información, los números de teléfono no contestan , cada vez que reclamo me responden con un correo masivo sin nadie que se identifique y que se haga responsable del caso.

La empresa abusa del dinero del estado ya que no gasta sus recursos en un canal de atención de reclamos, la única alternativa es acudir a la subtel, la cual con plata de todos los chilenos debe operar como oficina de reclamos para esas compañías privadas.
  • Padre Hurtado, Chile
  • 14, Julio 2016

*****a y suplantacion de identidad

Buenas tardes,He sido Victima de *****a por parte de la empresa Entel. Me llego una boleta por un numero de telefono para el cual nunca he abierto una cuenta. Con una dirección que no corresponde a la mia. Yo ya cuento con una linea de telefonía móvil - fija - Internet, en mi domicilio; pero han abierto una cuenta haciendo mal uso de mi identidad. Previamente fui victima de *****a en la compañía Claro, a la cual llevamos a la justificia y finalmente se esclarecio que la captadora abrio una cuenta con una copia falsificada de mi carnet de identidad (modificada la foto y sin mi tituto que aparece detallado al reverso). y que fue totalmente su responsabilidad, debido a que era una fotocopia ennegrecida con una tarjeta bancaria tambien falsificada y un domicilio inexistente.Estoy seguro que en este caso es la misma situación. He exigido a la compañia Entel que me muestre la copia del contrato asociado a la linea telefonica, he reclamado en distintas sucursales... y aun sin respuesta.Tendre que hacer el mismo ejercicio que con la compañia anterior, primero una denuncia en la PDI y luego una demanda a la compañia y solidariamente a la persona encargada de abrir dicha cuenta falsa.Exijo una explicación, el cierre de esta cuenta a la brevedad y una disculpa por escrito por las malas prácticas ejercidas por entel y los malos ratos causados.Adjunto copia de boleta que he recibido.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Julio 14, 2016 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.