La empresa avala a estafadores ya que no han sido capaces de dar se baja la linea.
La empresa solicita que le envíe documentación, lo cual no estoy dispuesto a hacer mientras no se me entreguen los antecedentes de la supuesta contratación (si ellos presentan documentos yo lo haré ), la nula capacidad de entel para custodiar y asegurar los datos privados y personales me impiden proceder con su solicitud. Adicionalmente debo destacar que cada vez que se concurre a una sucursal para solicitar información sobre el caso, he sido tratado muy mal por parte de los encargados de la tienda amunategui, donde se me trata como deudor, ignoran mi solicitud y no acogen mi reclamo. Estas mismas personas no entregan información sobre sus jefaturas y tramitan mi reclamo como si se tratara de una consulta cotidiana.
La empresa no dispone de un canal para solicitar información, los números de teléfono no contestan , cada vez que reclamo me responden con un correo masivo sin nadie que se identifique y que se haga responsable del caso.
La empresa abusa del dinero del estado ya que no gasta sus recursos en un canal de atención de reclamos, la única alternativa es acudir a la subtel, la cual con plata de todos los chilenos debe operar como oficina de reclamos para esas compañías privadas.