Sin Resultado

12 Julio, 2016 - 13:58
Señalan que se anulo la orden dado que se ingreso cambio de domicilio el día lunes muy encima de la entrega y pese a tener grabación que indica que ejecutivo ingreso el día viernes de manera errónea pues la ingreso mas bien como una consulta, sin embargo no reconocen la inoperancia de sus ejecutivos.
Por otro lado no reconocen que el protocolo de entrega corresponde a 3 oportunidades y que el delivery paso por alto deliberadamente sus procedimientos establecidos generando la anulación de la orden en la primera ocación de entrega.
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Junio 2016

Inoperancia de los servicios externos de entel

Estimados, al igual que muchos de ustedes opino que desde Entel externalizo sus plataformas de servicio al cliente, reclamos y delivery la calidad de la atención es pauperrima e inoperante , la semana pasada el día 10-06 hice la contratación de 2 lineas nuevas con equipo nuevo bajo el número de registro 56026824 me tramitaron toda la semana para hacerme entrega de los equipos en vista de que no podia seguir esperando al delivey el día viernes ingrese una modificación de dirección de entrega con número de registro 262377377, sin embargo esta no fue ingresada como tal, sino como una consulta por lo que los equipos llegaron a la antigua dirección el dia lunes 20-06 y finalmente se anulo la orden y el motivo descrito por el delivey fue “ cliente se arrepiente de compra” me te intentado comunicar al 103 - 105 he hablado con sinnúmero de ejecutivos que lejos de dar una solución solo me han hecho perder mas el tiempo y promover mi deseo de cambiarme de compañia. Que lamentable que una Compañia que otrora destacaba por sus servicios no obstante hoy lo que menos entrega es una buena experiencia de venta y mucho menos la mantención de uno como cliente, servicio pésimo, deplorable e ineficiente.
Autor: A.F.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2016 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.