Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 09, Junio 2016
  • Número: 381625

Entel

No activan nunca la simcard de un numero nuevo

SEÑORES entel

PRESENTE


El sábado 4 de Junio fui a la sucursal de Entel en San Bernardo (código local Entel 4112), contrate un plan multi smart con una linea nueva, el costo es de $39.990.- mensuales y con el doble de navegación hasta el 31 de Diciembre 2016, hasta ahí todo bien.Firme el contrato ese mismo día y el lunes 6 quedaron de activar mi numero, que es la SimCard y la entrega del equipo nuevo.El día lunes pedí permiso en mi trabajo para retirarme más temprano y alcanzar a buscar el teléfono, llego a la sucursal, saco el ticket de atención, espero mi turno por más de 30 minutos y me dicen que el martes estaría listo, se disculpan por el inconveniente.El martes hice lo mismo, hable en mi trabajo para retirarme más temprano, llego a la sucursal y el mismo show del ticket y la espera y lo mismo, problemas con la activación, la ejecutiva me muestra un listado donde hay más personas con el mismo inconveniente, se excusan con problemas en la central de Entel y no saben cuando estaría disponible para entrega.Hoy es jueves 9 de Junio, y aun no tengo respuesta concreta o una fecha de entrega, desconozco los motivos de la comprañía, pero en el local hay una publicidad que dice "Entel, más de 11 años consecutivos premiados por el mejor servicio al cliente", no tengo idea de donde sale eso o quienes realizan ese estudio.Espero que cuando llegue el momento de pagar tenga alguna indemnización por todo el tiempo perdido, por su falta de profesionalismo, poca ética, cero sentido común y poca transparencia. No estoy pidiendo un favor, estoy pagando por un servicio.En este reclamo puse mi numero de contacto, pero quiero mencionar que no funciona, solo pueden contactarme por correo.
Autor: G.J.
Publicado el Jueves, Junio 9, 2016 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.