• Angol, Chile
  • 17, Junio 2016

Cobro extra por servicios no contratados

SEÑORES entel pcs

Acabo de recibir la boleta de mi cuenta de teléfono, en el cual veo un valor EXCESIVAMENTE alto para el consumo que hago del plan, y al revisar el detalle, aparecen mensajes cobrados al 1919, YO NO HE ENVIADO esos mensajes, no sé de que se trata, además se cobra dos veces SUSCRIPCIÓN DE CONTENIDO... no tengo idea que es eso...Tengo un cobro extra de $7.625 del cual esta facturado, pero que YO no he utilizado.NO HE ENVIADO MENSAJES DE SUSCRIPCIÓN Y MENOS A servicios DE CONCURSOS Y PROMOCIONESFavor solicito solucion a mi problema, ya que, he sido clienta de entel por varios años, pago un plan de muchos minutos y que no ocupo, solo mi beneficio es el internet.Confío en que podrán solucionar mi problema, de lo contrario tendré que poner fin al convenio de manera anticipada y portarme a la competencia.Sin más que decirCarolina Muñoz Erices 962067413
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Junio 17, 2016 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.