• La Reina, Chile
  • 07, Junio 2016

*****a por un ejecutivo telemarketing

SEÑORES entel pcs

en abril recibo una llamada de Telemarketing de la empresa entel pcs, emprsa en la cual estuve por mas de 10 años en telefonía celular y que en diciembre me cambie por la portabilidad a movistar, la razón del llamado querían recuperar a los clientes que habían tenido un buen comportamiento. el ejecutivo me comento que por encargo de entel el se estaba contactado para ver de que forma podía volver (esta llamada siempre estando grabada) a lo largo de su forma de hablar en la cual no sabes si es robot o persona, me ofreció volver por un plan de 3 gigas mas redes sociales gratis lo cual se asemejaba mucho al plan de movistar, pero mi respuesta fue negativa, porque llevo 3 meses con movistar y no es negocio para mi pagar un monto menor mas la cuota del celular que esta en comodato, el ejecutivo responde concretamente que entel se haria cargo de las cuotas y del traspaso, deje explicito en la grabacion que si era asi de correcto me cambiaba, confirmo asi que finalmente me cambie.el problema fue cuando se hizo la portabilidad y me acerque a oficinas de entel en manquehue y para mi sorpresa me confirma que ente jamas hace eso, deje el requerimiento de que me den la escucha telefonica y se demoran 5 dias ha pasado un caso dos meses y sin respuesta, llame para saber de mi reclamo y me dijeron que efectivamente el ejecutivo confirmo algo que no era cierto y que aparece en la escucha telefonica, me pidieron las boletas de movistar para darme una solucion y ha pasado 3 semanas mas.1.- ha pasado casi 60 dias, la cual pretendo que es para que me porte con movistar nuevamente, pero eso tiene un costo de un plan mas alto mas las cuotas del celular porque ya no es el plan original que contrate con movistar y genera un menos cabo economico por parte de entel. y al día de hoy siguen sin contactarse.
Autor: R.O.
Publicado el Martes, Junio 7, 2016 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.