Entel No Responde

30 Junio, 2016 - 20:41
No fue resuelto por entel... no me han llamado tampoco me han cancelado el delivery

• 09, Junio 2016

Portabilidad no llega el chip

El día 19 de marzo hice una solicitud de portablidad hacia la compañía ENTEL (no tenía problemas en la compañía anterior, por lo que no hubo problemas para el proceso). me hicieron el contrato por teléfono y quedaron de enviar el Chip al día siguiente viernes 20 de mayo de 2016, ese día no llegó y el martes siguiente llame a la mesa de ayuda de ENTEL y me indicaron yo había rechazado la Portabilidad (cosa que no hice porque ni siquiera me llegó el chip) luego de varias llamadas al 800104006 y al 103 el viernes 29 de mayo descubrieron que el problema estaba en el delivery y quedaron de enviar nuevamente el chip. Como era de esperar no llegó y la siguiente semana estuve llamando varias veces para que me dijeran cual era el problema volvieron a intentar enviarlo y nuevamente aparece rechazado.Finalmente el martes 7 de Junio me pidieron hacer nuevamente la Portabilidad porque le problema había sido el contrato inicial que estaba mal hecho, hicimos otro contrato por teléfono. Por cuarta vez el Chip no llegó y llame para ver qué pasaba y el problema ahora era que había una duplicidad de contrato, el anterior y el nuevo ( es cómico eso) para más encima la solución que me dan es escalar para preguntar al delivery cuál era el problema e intentar enviar el Chip nuevamente, es decir, un 5 intento. Intente cancelar la Portabilidad pero tampoco puedo, así que sigo atrapado por los loops de ENTEL que no dan una solución concreta y no se hacen cargo de los problemas que llevan tanto tiempo afectando a un cliente.
Autor: S.N.
Publicado el Jueves, Junio 9, 2016 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.