- San Miguel, Chile
- 31, Marzo 2016
- Número: 371592
Bloqueos injustificados
PRESENTE
El día 11 de marzo pedí bloqueo por robo del teléfono. El día 15 hice reposición de chip y compré un teléfono nuevo. El 30 de marzo, sin ninguna otra razón, bloquearon teléfono y línea por robo. ¿19 días después me pregunté? ¿Cómo tan ineficientes? Pero efectivamente, bloquearon todo.Me acerqué a una sucursal y negaron la atención. Pidieron me acercara a la Torre Entel a solucionar el problema. Tras no querer darles en el gusto, terminé por asistir y solicitar la reposición del servicio. Hoy, 31 de marzo, a pesar de asistir a solucionar el problema, VUELVEN A BLOQUEARME. Me dejan con el dinero de mi plan sin poder usarlo y nadie se responsabiliza,. Llamo al servicio de call center EXTERNALIZADO a Perú y no son capaces tampoco de darme una solución a distancia. Todo mal. Al parecer la portabilidad es la única solución a la vista.
Autor: J.T.