Me Acerqué A La Subtel A Reclamar / Aún No Recibo Compensación

14 Abril, 2016 - 15:32
Tuve que acercarme a la sucursal de Subtel ubicada en Agustinas con Compañía ya que en la torre entel ningún empleado pudo dar solución a mi problema. En la subtel / oficina de mediación, me "bloquearon" para no seguir siendo bloqueado desde el call center, aunque no reconocen culpa y me indican que yo debo conocer a alguien "dentro de entel" ya que no se explican razón para mis bloqueos. Además, gracias a los bloqueos, no pude hacer uso de mi plan completo el mes pasado perdiendo más de la mitad del saldo del mes anterior al cumplirse el día 01 del mes siguiente sin tener respuesta.
  • San Miguel, Chile
  • 31, Marzo 2016

Bloqueos injustificados

El día 11 de marzo pedí bloqueo por robo del teléfono. El día 15 hice reposición de chip y compré un teléfono nuevo. El 30 de marzo, sin ninguna otra razón, bloquearon teléfono y línea por robo. ¿19 días después me pregunté? ¿Cómo tan ineficientes? Pero efectivamente, bloquearon todo.Me acerqué a una sucursal y negaron la atención. Pidieron me acercara a la Torre Entel a solucionar el problema. Tras no querer darles en el gusto, terminé por asistir y solicitar la reposición del servicio. Hoy, 31 de marzo, a pesar de asistir a solucionar el problema, VUELVEN A BLOQUEARME. Me dejan con el dinero de mi plan sin poder usarlo y nadie se responsabiliza,. Llamo al servicio de call center EXTERNALIZADO a Perú y no son capaces tampoco de darme una solución a distancia. Todo mal. Al parecer la portabilidad es la única solución a la vista.
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Marzo 31, 2016 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.