- Talca, Chile
- 07, Marzo 2016
- Número: 368159
Cobro de linea y equipo no contratado
PRESENTE
El día 22 de febrero de 2016, recibí por correo electronico la boleta de Cobro de Entel, el monto facturado correspondía a $74.000 y fracción, mi trafico normal de llamadas generaba un Cobro historico de aproximadamente 25 mil pesos. Al tener dudas al respecto, llamé al call center de la empresa para aclarar la situación, en ese momento me indican que aparece contratado a mi nombre una línea telefónica adicional y la compra de un equipo Iphone 6s. El monto del plan que aparece a mi nombre es de aprox. $69.000 y que se me esta cobrando el proporcional de esto, ya que la contratación se realizó el día 28 de enero. Yo JAMAS he contratado una línea adicional ni comprado ningun equipo como el mencionado. En ese momento se generó el reclamo correspondiente, sin embargo, el día 29 de febrero concurrí a las oficinas comerciales de Entel en Talca (ciudad donde vivo) a dejar una serie de documentos que me solicitaron para efectuar al tramite de "fraude", en ese momento la ejecutiva que me atendio me indicó que se me congelaria el Cobro extra por la linea telefonica adicional y la compra del equipo, y que solo se me realizaría el Cobro del consumo de mi numero telefonico que poseo hace uno 7 años.El día de hoy, 07 de marzo de 2016 reviso mi estado de cuenta bancaria y me figura el Cobro por el total de los $74.000 aprox. por parte de Entel, no respetando lo que ellos mismos me habian señalado. Concurrí nuevamente a las oficinas comerciales donde me indican que se debe generar un nuevo reclamo para ver si procede la devolución del dinero, y que este proceso tarda 10 días hábiles y que se realiza por medio de la emisión de un vale vista. Me niego a perder más tiempo de mi trabajo en ir a las oficinas de Entel a solucionar un problema que evidentemente es culpa de ellos ya que sus mecanismos de control NO funcionan, y además tener que ir al banco a retirar un vale vista por un Cobro indebido.
Autor: D.M.