- Queilén, Chile
- 10, Marzo 2016
- Número: 368717
Omitir información mala actitud
PRESENTE
El día de Ayer 09/03/2016 acudimos a Sucursal Entel, ubicada en calle Av. O’Higgins 480, Castro Chiloé, X Región. Para devolver producto que no estamos conformes; no se ajusta a nuestro requerimiento. Al pasar con Ejecutiva nos da 1 Información muy distinta a la que fue en Pre-venta. Pasamos con Supervisora Local; Karen Guzmán y no soluciona en nada el Problema. Queremos aclarar:- Nunca se nos dijo que eran 5 días (devolución).Todo lo contrario sucursal y telefónicamente siempre se nos habló 10 días.- En ningún párrafo del contrato sale estipulado "aclarando" que sean 5 días la devolución.- Por culpa de Ejecutiva, en Omitir Información tenemos que quedarnos con Producto que no sirve para nuestra realidad.- Nos sentimos vulneradas discriminadas en nuestros derechos como Clientes Entel y consumidor. Por no haber tenido Información veraz y oportuna; por no tener el derecho garantía-cambio devolución del dinero e incluso por ser personas de clase social baja no poseer los conocimientos de dichos productos.- Queremos que se nos devuelva completo el dinero del Router ya que acudimos antes de los 10 días a sucursal.
Autor: N.H.