Sin Resultado

17 Julio, 2017 - 13:33
Hola, después de varias semanas recibimos una carta de la gerencia divisional servicio a clientes. Donde nos daban una Respuesta ante nuestro Reclamo, pero hasta el dia de Hoy, ya ha pasado 1 Año, no obtuvimos ninguna devolucion ni respuesta de la Empresa Entel,
Nose con quien acudir para poder devolver el producto y que nos devuelvan el dinero $

Estamos super decepcionada.
  • Queilén, Chile
  • 10, Marzo 2016

Omitir información mala actitud

SEÑORES entel pcs

El día de Ayer 09/03/2016 acudimos a Sucursal Entel, ubicada en calle Av. O’Higgins 480, Castro Chiloé, X Región. Para devolver producto que no estamos conformes; no se ajusta a nuestro requerimiento. Al pasar con Ejecutiva nos da 1 Información muy distinta a la que fue en Pre-venta. Pasamos con Supervisora Local; Karen Guzmán y no soluciona en nada el Problema. Queremos aclarar:- Nunca se nos dijo que eran 5 días (devolución).Todo lo contrario sucursal y telefónicamente siempre se nos habló 10 días.- En ningún párrafo del contrato sale estipulado "aclarando" que sean 5 días la devolución.- Por culpa de Ejecutiva, en Omitir Información tenemos que quedarnos con Producto que no sirve para nuestra realidad.- Nos sentimos vulneradas discriminadas en nuestros derechos como Clientes Entel y consumidor. Por no haber tenido Información veraz y oportuna; por no tener el derecho garantía-cambio devolución del dinero e incluso por ser personas de clase social baja no poseer los conocimientos de dichos productos.- Queremos que se nos devuelva completo el dinero del Router ya que acudimos antes de los 10 días a sucursal.
Autor: N.H.
Publicado el Jueves, Marzo 10, 2016 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.