• San Pedro, Chile
  • 19, Marzo 2016

Television por cable

Les paso a contar mi pésima experiencia con entel , el dia 27 de febrero contrate servicio de television por cable, y me dieron fecha de instalacion el 9 de marzo , ese dia me llamaron 10 minutos antes de las 19 hrs, que no podian venir, y me dieron a escoger otra fecha , lunes 14 de marzo, la cual tampoco cumpleron , las excusas que una empresa externa hace las instalaciones y bla bla bla, quedaron de venir hoy 19 de marzo, a las 16 hrs, estuve llamando cada media hr, solamente para decirme recien a las 19 hrs, que ya no vinieron , que me van llamar el lunes nuevamente ( cosa que nunca hacen ) para agendar otro dia .pesima la experiencia , un asco el servicio de entel
Autor: J.G.
Publicado el Sábado, Marzo 19, 2016 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.