• Combarbalá, Chile
  • 06, Mayo 2016

Molestos mensajes de texto

El problema con la empresa se sucita debido a que tengo un plan con cuenta controlada para mi telefono movil. Cuando uno llega al consumo del 80% del plan de datos, comienzan insistentemente a enviar mensajes de texto notificando que ya has cumplido el 80% del plan de datos. y estos mensajes continuan constantemente hasta que llegas al 100%. El pero problema de esto es que estos mensajes no respetan ningun horario llegan a las 3 de la mañana, a las 5 de la mañana y asi. es muy molesto. Quisiera que hubiera lagun modo de que la empresa enviara estos mensajes solo durante horario diurno para que no lo despierten a uno mientras descansa.
Autor: P.B.
Publicado el Viernes, Mayo 6, 2016 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.