• Rancagua, Chile
  • 04, Mayo 2016

Gastos desmedidos de internet movil.

SEÑORES entel pcs

la empresa al empezar con nuevos planes empezó a gastarse todo el umbral de datos de mi plan, en los primero 5 días de mi plan teniendo un umbral de 700MB ellos la solución que me dieron fue que me subieron a 1GB el plan sin embargo yo hice pruebas por mi mismo de desconectar el Internet móvil en mi casa y utilizar el wifi por 3 días desde la carga del plan osea había gastado 0MB sin embargo luego de habilitar el Internet y revisar el gasto de Internet ya había utilizado cerca de 300MB y eso que llevaba 1 minuto de activado el Internet móvil, no supieron en el área técnica darme una solución, e incluso pensé en cambiar el equipo porque quizás era eso pero no era así ya que me porte a WOM para saber que seria luego de la primera carga de umbral deje que pasaran 3 días utilizando la red de datos y utilizando el equipo como siempre y con suerte utilice 100MB en 3 días utilizándolo e incluso abusando con vídeos de youtube y todo eso. fue entonces cuando me di cuenta que solo era una estrategia para hacerme migrar de un plan antiguo el cual tenia Internet ilimitado a uno con tope de umbral, Son unos sinvergüenzas no buscan la satisfacción del cliente sino la de enriquecerse a costillas de los clientes que solo buscan una buena atención.
Autor: P.H.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.