• San Ramón, Chile
  • 01, Mayo 2016

Internet velocidad y calidad

SEÑORES entel pcs

Hola buenas mi nombre es david y quiero hacer público un reclamo de Internet de entel, desde enero a la fecha mi Internet ha bajado enormemente su velocidad, al tratar de tomar contacto con ellos me derivan a operadores de otro país que no tienen el conocimiento ni el profesionalismo para dar una respuesta y para más remate le cortan la llamada, en mi contrato sale que mi velocidad mínima tiene que ser de 128 kb por segundo lo cual hago medido de velocidad y me ha llegado al nivel de que tengo 1 kb esto para mí es una burla y los descuentos que hacen son Un descaro , si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho, pero solo le digo a la gente De entel que no quiero palabras bonitas ni respuesta vacías solo quiero una solución como todos los usuarios
Autor: L.B.
Publicado el Domingo, Mayo 1, 2016 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.