Autor:

No He Tenido Respuesta.

13 Junio, 2016 - 11:13
Desde que realicé el reclamo no he tenido respuesta. Eso significa que como se trata de un elefante blanco no tengo un nombre a quien dirigirme directamente para poder individualizar al consultado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 29, Mayo 2016
  • Número: 379654

Entel

Ya había pagado y me cobraron nuevamente.

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


Sres, Llevo del 18 de Mayo tratando que me den una explicación que a pesar de haber cancelado con esta fecha ya mencionada y Emisor Webpay, comprobante 358011299 y con código de autorización 353070 No he recibido la notificacion que se me devolverá el monto o en su defecto será restado del siguiente cobro.Además otra información que les puedo dar es Orden de transacción : 81954461439427033200. Y estad de la transacción APROBADA.
Autor: E.R.
Publicado el Domingo, Mayo 29, 2016 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.