Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 12, Mayo 2016
  • Número: 377422

Entel

Portabilidad via telefono

SEÑORES entel

PRESENTE


Estimados,El día sábado 07-05-2016 solicite la Portabilidad vía su canal de call center, en el cual quedaron de enviarme el chip y equipo el día martes 10-2016, día al cual no llegaron y aun no se contactan conmigo para coordinar o cancelar la portabilidad. Quise hacerlo en un stand de entel y no pude por que la Portabilidad esta tomada por el delibery o al menos esa fue la respuesta del encargado del stand.Quiero cancelar el servicio para poder hacerlo de forma presencial.
Autor: G.F.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2016 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.