• Buin, Chile
  • 21, Mayo 2016

Publicidad engañosa

He mantenido plan con Entel por de 3 años aproximadamente, hace unos días di de baja mi plan para optar a otro considerando las promociones que tienen, por ende llame al call center y me indicaron que debía acercarme a una sucursal para poder efectuar la baja del plan que tenia y así poder contratar otro por internet, realice el tramite al pie de la letra, pero cuando solicito que se comuniquen conmigo para optar a un plan por internet me indican que no puedo... esto por que ahora soy prepago y tengo que estar 6 meses con prepago y así optar a plan con ellos, algo bastante raro considerando que cuando me llamaron para confirmar la baja de mi plan, la ejecutiva me indico que podía con ella misma, pero le indique que tenia que decidirme bien cual plan iba a tomar. Según la Publicidad de Entel en su pagina indica planes para clientes aún no cambio de compañia y no puedo optar a plan, una gran decepción.
Autor: O.C.
Publicado el Sábado, Mayo 21, 2016 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.