Sin Respuesta De La Empresa Entel.

29 Noviembre, 2016 - 18:51
Desde el día que se envió el reclamo no ha existido ninguna respuesta, en todo caso sé que no lo realizarán, pero, sirve para que las personas no permitan que ocurran estas situaciones y se respeten, que exista empatía.
Finalmente, agradezco la cobertura que se otorgó a mi reclamo.
Se despide respetuosamente.
José Barría R.
  • San Bernardo, Chile
  • 15, Noviembre 2016

Atención discriminatoria

Sres. reclamos.clEl motivo del reclamo está relacionado en lo que a continuación describo:.A mediado del mes de Octubre la empresa Entel, a través de una ejecutiva tomó contacto telefónico para ofrecer un plan de telefonía por medio de la portabilidad, ya que yo tengo plan de la empresa Movistar.Por medio de este contacto habíamos quedado de acuerdo a que me traerían el contrato y chip para realizar el cambio, pero, al pasar dos días me llaman para decirme que de acuerdo a la dirección que entregué, informan que no pueden ir, porque el lugar donde vivo es "zona peligrosa", de acuerdo a su mapa de recorrido, pues, también portaban equipos en su móvil y podían asaltarlos.En vista a lo anterior y sentirme de alguna forma discriminado decidí anular y rechazar el acuerdo, ya que este sector es de clase media trabajadora y de construcción de alrededor hace 5 años y no han ocurrido hechos de carácter graves, como para que determinen que es zona peligrosa, pues si es por eso todo el Área Metropolitana sería zona peligrosa.El día de hoy 15 de noviembre de 2016, han llamado de nuevo para insistir en relación con de nuevo a ofrecer el plan telefónico, ante lo cual informé que no quería y les recordé todo lo anterior y en forma despectiva me cortaron la comunicación mientras explicaba el porqué no quería su ofrecimiento.Finalmente, informo de esta situación para que Entel tome conocimiento de los malos procedimientos de parte de los ejecutivos y que a otras personas no les vaya a pasar lo mismo.Saluda atte.José BARRÍA Roldán.
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2016 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.