• Antofagasta, Chile
  • 14, Noviembre 2016

Cobro excesivo con previo aviso

Estimado el día 19 de septiembre viaje al extranjero Peru) comprando via telefonia una bolsa de megas para hacer uso fuera del paisEl ejecutivo me indico que la bolsa adquirida de ruming me duraría alrededor de 3 días. No obstante a los 5 minutos de uso llego un mensaje a mi celular indicando que la bolsa ya habia acabado su duración,. llame reclamando reiteradas veces para que me cortaran el servicio y no pagar un excesivo cobro de este (en un anterior movil me cobraron cerca de $2.500.000 numero asociado al +56 9 76093669 por lo que esta vez no permetiria un abuso de cobro de esta envergadura)Posteriormente a este mensaje apague en el celular la opcion datos. Mas tarde me llega un msj de texto el cual me indica que deberia pagar $300.000. volvi a llamar reclamando el cobro ya que habia cortado mi servicio. pasado 2 dias me llaman de Entel una señorita indicando que no aplicaba mi reclamo y que debia pagar nomas.No se a que instancia debo llegar para no permitir este cobro abusivo de ENTEL4705674 numero de Reclamo el que estan asociados todos los reclamos anteriores (mas de tres)
Autor: B.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2016 - 16:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.