Entel Pcs

14 Diciembre, 2016 - 17:55
Bueno no se como se resolvió pero esta resuelto el banco del estado cuenta Rut que fue con lo que hice la recarga me devolvió los 3000 transfiriendo los en mi cuenta
  • Lo Espejo, Chile
  • 30, Noviembre 2016

Me robaron la recarga

SEÑORES entel pcs

El día 29 de noviembre hice una recarga a mi celular vía internet con descuento a mi cuenta Rut pero nunca de dieron la recarga pero si se produjo el descuento por la recarga en mi cuenta me di cuenta hoy cuando quise hacer una llamada y me dicen que no tengo saldo,llame para hacer el reclamo pero la primera dificultad fue el varón que me atendió que a pesar de hablar mi idioma hablaba como 50000 palabras por minuto nunca le pude entender nada , y finalmente desistí y petdi tengan cuidado al hacer la recarga están robando descaradamente.
Autor: B.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2016 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.