• Recoleta, Chile
  • 24, Noviembre 2016

Servicio técnico

Buenos días,Mi equipo entel cayó al agua y hace un mes lo llevé al servicio técnico ubicado en Ahumada. Desde entonces no he recibido ninguna noticia, he llamado insistentemente a todos los números de Entel y nadie ha sabido darme una respuesta clara, solo que tienen que hacer escalamiento. He ido a las sucursales incluso y recibo la misma respuesta. Me dijeron que me responderían en una semana, y ya voy para las 4 semanas sin respuesta.El número de la orden de servicio es 8910679. Exijo que me respondan directamente YA y sin más rodeos, si mi equipo no aparece porque lo perdieron, exigo me lo reembolsen NUEVO, por el mismo valor.
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2016 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.