• San Bernardo, Chile
  • 20, Octubre 2016

Bloqueo equipo

CON FECHA 10-10-2016, SE Bloqueo MI MÓVIL POR DEUDA, Y ESTA SE CANCELO EL MISMO DIA VÍA PORTAL SERVIPAG POR $76.299, ACUDÍ A UNA SUCURSAL A ESO DE LAS 18:30 HRS AL DÍA SIGUIENTE 11-10-2016 PARA QUE ME OTORGARAN UNA ORIENTACIÓN OPTIMA, INFORMANDO QUE YO SOY LA USUARIA DEL MÓVIL Y DONDE ESTABA MUY LLENA SE ME ATENDIÓ VÍA TELEFÓNICA ME SOLICITARON LOS DATOS RESPECTIVOS PARA EFECTUAR TAL DESBLOQUEO JUNTO CON INDICARME QUE EN EL TRANSCURSO DE 72 HRS ESTO ESTARÍA SOLUCIONADO (N° ATENCIÓN 270874831) A LO CUAL HASTA EL DÍA 17-10-2016, NO SE DESBLOQUEABA EL EQUIPO, VOLVÍ A IR ESE MISMO DIA A UNA SUCURSAL DONDE UNA NIÑA muy amablemente ME ATENDIÓ Y ME PIDIÓ QUE LE ENVIARA VÍA E-MAIL EL COMPROBANTE DE PAGO POR EL MONTO BLOQUEADO, DONDE ELLA ME INDICA QUE EN EL TRANSCURSO DE 24 HRS ESTARÍA OPERATIVO MI MÓVIL. DEJE PASAR 48 HRS A LO CUAL tuve que IR NUEVAMENTE A UNA SUCURSAL DONDE ME ENCUENTRO NUEVAMENTE CON ESTA NIÑA Y ME DICE: QUE QUIZÁS NO ERA VALIDA LA OPERACIÓN POR LO QUE ME solicito QUE LLEVARA UN PAPEL CON UNA AUTORIZACIÓN POR EL TITULAR DE LA PERSONA QUE ADQUIRIÓ EL EQUIPO. LLAMA DE NUEVO POR TELÉFONO A VER SI POR ULTIMO ME ORIENTABAN MAS DONDE LA PERSONA QUE ME ATENDIÓ ME INDICO LO MISMO (N° ATENCIÓN 271521543), JUNTO CON INDICARME QUE ESTO ERA EXTRAÑO YA QUE A EL EN SU SISTEMA EFECTIVAMENTE LE FIGURABA MI DEUDA CANCELADA Y NO ME SUPO EXPLICAR EL PORQUE SEGUÍA BLOQUEADO MI EQUIPO..ESTO ME TIENE muy molesta POR LO QUE SI REALMENTE TUVIERAN GENTE COMPETENTE ATENDIENDO ENTREGARÍAN LA INFORMACIÓN NECESARIA Y NO GENERARÍAN LA MOLESTIA DE LAS PERSONAS, HACIENDO QUE SE CAMBIEN DE COMPAÑÍA.HOY VOLVERÉ A IR, 20-10-2016, ESPERO ESTE desagradable inconveniente SE SOLUCIONE.Estimado Usuario :Junto con saludarle y agradecer su preferencia, adjuntamos comprobante electronico de pago de las cuentas canceladas a traves deServipag.com Comprobante de pagoSr. : UsuarioFecha : 11/10/2016Hora Transacción : 16:22N de Consulta : 31592261Forma de Pago : BCITransaccion RealizadaCon fecha 11/10/2016 hemos procedido a realizar una transaccion en BCI que alcanza un total de $ 76.299 por concepto de la siguiente cuenta :Empresa Nombre Identificador Cuenta Monto Cod. Autorización Forma de PagoEntel PCS N 169024928 $ 76.299 N 31592261 CRC: O11c00016 .
Autor: D.B.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2016 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.