No Se Han Echo Cargo

20 Octubre, 2016 - 18:52
La empresa Entel nuevamente ha echo de las suyas y me ha ignorado
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 06, Octubre 2016

Destruyeron mi equipo y no me quieren responder

Buenos días:el día 12 del mes de Septiembre ingresé mi equipo, ya que me estaba presentando una serie de inconvenientes.El Equipo lo dejé en la sucursal ese día, confiando plenamente en la manipulación de él, ya que, llevo 10 años con la empresa Entel.Al cabo de unos días se me informa que el Equipo presentaba golpes y que se anulaba la garantía, por lo cual, tenía que pagar la suma de $249.990 Hice las averiguaciones y conseguí después de 1 semana y media obtener fotos de mi Equipo (con las que casi me voy de espalda). Resulta que mi Equipo tenía la la parte superior de la pantalla totalmente desprendida, daño que al momento de ingresarlo a la sucursal no tenía.Puse el reclamo en sernac y al cabo de unos días se me informa que la respuesta que me daba la Coordinadora del área de Gerencia de Clientes ELIANA PINO YAÑEZ firmaba una carta dirigida a sernac, en la cuál Entel se negaba a hacerse responsable por lo que le había ocurrido a mi Smartphone.Realmente me siento muy desilusionado con esta empresa, ya que, durante aproximadamente 10 años que estoy con ellos y la primera vez que necesito como cliente preferencial de plan empresa la ayuda y compromiso por parte de ellos, me dan la espalda y cierran cualquier tipo de oportunidad de ayudarme en mi caso.En cuanto a ELIANA PINO YAÑEZ: Es increíble la incapacidad de algunos ejecutivos como el caso de esta persona, dado que en ningún momento en su respuesta reconoce que existió un error por parte del ejecutivo o personal que manipuló mi Equipo al momento de yo ingresarlo a la sucursalSolo pido que demuestre el profesionalismo que se espera de personas de su cargo y me entregue las razones del porqué su respuesta a mi petición hacia esta empresa de hacerse responsables de lo que me pasóRealmente encuentro que es inaceptable que una empresa con el prestigio que tiene Entel cuente con ejecutivos tan inoperantes y poco profesionales que no son capaces de escalar un caso para poder dar una respuesta favorable a uno como cliente
Autor: B.M.
Publicado el Jueves, Octubre 6, 2016 - 00:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.