- San Javier, Chile
- 18, Octubre 2016
- Número: 399567
Plan todo chile comunicado
PRESENTE
Llevo con el Plan contratado hace dos años pero hace un mes aproximadamente el Internet de dicho Plan a estado malo, deje de ocupar por dos semanas para ver si se solucionaba el problema pero al volverlo a ocupar el Internet no permite navegar con fluidez, el Plan dice que tiene 1 mbps hasta sobrepasar el umbral de navegación y luego baja a 200 kbps pero no llega al 1 mbps nunca es como si la velocidad prometida en el Plan disminuyo de un día para otro, al intentar ingresar a google o cualquier pagina salta el mensaje "dns_probe_finished_no_internet", la latencia (ping) de internet es muy alta y de baja y subida peor, si se quiere terminar con el unico Plan ilimitado entel debiese comunicar a sus clientes pero caer en este juego de reducir y empeorar el internet para que el cliente desista es bastante feo. Me e comunicado con entel y me dicen que revise configuraciones y que resetearon la conexión que todo esta bien pero en el acto sigue igual,
Autor: R.M.