• Ñuñoa, Chile
  • 26, Octubre 2016

Corte de servicio indebido

SEÑORES entel pcs telecomunicaciones s.a.

Esta empresa, juega con la gente. En mi caso Hace 10 días efectué pago electrónico de mi cuenta mediante portal de Entel. El sistema no me dio confirmación de pago, sin embargo mi banco si y efectivamente fue cargado a mi cuenta. Reclamé mediante el mismo portal, se generó número de reclamo y adjunté documentos como se solicitó. Dias después verifiqué que el asunto había sido solucionado en teoría según lo indicado en el mismo portal, sin embargo hoy, 10 días después me cortan el servicio. Traté de llamar telefónicamente para reclamar sin embargo no tengo opción más que ir a alguna sucursal, si quiero que me atiendan por teléfono tengo que pagar $1.500 para que me lo activen por 24 horas y así solucionar el problema (increíble la sinvergüenzura).Ahora, el celular es mi herramienta de trabajo vital y mañana estaré probablemente todo el día sin teléfono y gastaré tiempo que no tengo para ir a alguna sucursal habilitada para "solucionar" esto.....quien paga mi tiempo, quien paga mis negocios sin atender por negligencia de esta empresa=??????.
Autor: L.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 26, 2016 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.