Nulo

15 Septiembre, 2016 - 11:16
Me cambio de compañía para no perder más tiempo ni pasar más malos ratos, punto.
  • Providencia, Chile
  • 01, Septiembre 2016

Cobro indebido todos los meses, y no cumplen lo acordado

Contraté tvcable en Entel, plan básico........sin mi consentimiento me agregaron un canal, subiendo la cuenta de 20 mil app a 24 mil app. Fui a una sucursal y me dijeron que iban a anular ese canal.......a fin de mes lo mismo, me lo vuelven a cobrar, vuelvo a la sucursal, lo anulan, y al fin de ese mes lo mismo.........asi sucesivamente por varios meses, luego, por el no pago de éste canal que nunca solicite, me cortan el servicio ( se repone en 10 dias aprox, otra vez por problemas internos). Ha sido una gran pérdida de tiempo aclarar la situacion con la empresa, la que me dice que no me cobrará la boleta a pagar en Julio, sin embargo me llega una cuenta con el cobro de ese mes porque el " comite no lo aprobo", por lo tanto, además de tener una incompetencia muy conveniente para ellos, no cumplen con lo acordado. Además, solicito un registro de todos estos problemas para presentar una denuncia en la superintendencia pero me dicen que no pueden darme esa info.
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2016 - 00:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.