• Valparaíso, Chile
  • 09, Septiembre 2016

Cobro por presta luka no activado

Hace unas semanas solicite un prestaluka ya que lo necesitaba y no llegó el mensaje de activación en más de 30 minutos , solicité otro y tampoco llego el mensaje de activación, luego en mismo día carge 1000 pesos para poder llamar ya que jamás llegó el mensaje de activación, o sea jamás use el presta luka, y ahora me dice que tengo una deuda pendiente y que debo cargar sobre 2000 pesos para poder comprar una bolsa, el problema es que jamás llego el mensaje de activación y jamás pude utilizar el presta luka así que solicito que la deuda se borre ya que el jamas llegó el mensaje de activación, jamás se activo el presta luka y ahora me cobran por algo que no pude utilizar.
Autor: B.C.
Publicado el Viernes, Septiembre 9, 2016 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.