• Florida, Chile
  • 21, Septiembre 2016

Cobros de servicios adicionales

Inicio contraté un plan de$15.990,al cabo de unos meses el servicio comenzó a fallar,por lo que llamé para efectuar el reclamo correspondiente y la ejecutiva me ofreció un plan de mejor calidad a $20.990,acepté puesto que trabajo fuera de Santiago( lugar donde resido) y ocupo bastante mi teléfono. Al cabo de un tiempo las cuentas empezaron a incrementar ,finalmente ya pagaba $31.000 y algo mensualmente,como comenté anteriormente ocupó bastante mi teléfono Por lo que,no preparé en cancelar, pero ya llevo casi tres meses sin salir de Santiago,donde ya no ocupo casi mi teléfono móvil,por lo que,recién me doy cuenta de los cobros excesivos que me están haciendo,he reclamado tanto vía telefónica como personalmente en la compañía y no he tenido respuestas , según ellos yo contraté servicios adicionales ,pedí la grabación de tal contratación y tampoco existen, en la página de reclamos de Entel,aparece como solucionado mi problema ,pero yo sigo igual y peor,porque desde que inicié con los reclamos me siguen cobrando lo mismo y debo $92.000 y algo, les dije que no pagaría una *****a , pedí las grabaciones y sólo me dijeron que ya no existían y que tenía que pagar igual.
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Septiembre 21, 2016 - 02:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.