Ninguna Solucion

22 Septiembre, 2016 - 11:21
No me devuelven mi numero, el numero que me robaron lo asignaron a otra persona y no me lo quieren regresar
  • La Cisterna, Chile
  • 06, Septiembre 2016

Entel ***o mi numero y lo asigno a otra persona

Mi numero de telefono me lo lleve a Entel (desde movistar) por la ley de portabilidad numerica. Desde Entel me han robado el numero asignandolo a otra persona. Estaba en prepago y aducen caducidad. Esto aplica para cortar la linea pero no para apropiarse de un activo que no les pertenece. Me robaron mi telefono que he usado desde 1995. La *****a es aun mayor considerando que se lo vendieron a otra persona. Jamas avisaron simplemente de un dia para otro dejo de recibir llamadas. Han hecho apropiacion ilicita de un bien que no les pertenece y han revendido un numero que yo tenia en usao desde 1995. Vale destacar que inicialmente esra bellsouth, luego la compañia la absorbio Movistar y finalmente me lleve mi numero a Entel. Trate de presentar mi reclamo sin recibir ninguna respuesta. Llame por telefono y me dicen que ellos pueden hacer lo que quieren. Me parece inaudito.solicito su ayuda para que me restituyan mi numero que esta en CV, portales de la universidad, banco corpbanca, banco scotiabank, y todos mis contactos.Presente mi reclamo en la SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES.su folio es: Solicitud de Reclamo (RSI): 514088
Autor: R.L.
Publicado el Martes, Septiembre 6, 2016 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.