15 Septiembre, 2016 - 13:37
Se instaló el producto en una segunda instancia pues la primera vez la solicitud fue rechaza, información que no fue comunicada por la amable señorita que efectuó la venta, lamentablemente en la segunda instalación faltó el equipo telefónico el cual esperó desde el día 12/09 y aún no se me entrega con lo que probablemte tendré doble actuación de mi antigua compañía y ahora de parte de entel ( contrate portabilidad) por lo tanto mi reclamo no fue resuelto en lo más mínimo
  • Puente Alto, Chile
  • 01, Septiembre 2016

Falsa información de fecha de instalación

Mi reclamo apunta a la empresa entel, pues el día jueves 25 de agosto meCominique al call center de ventas para solicitar los servicios de hogar de entel, la señorita que me atendió, Karen ransell a eso de las 16:58 horas muy amablemente me efectuó toda la gestión de venta y me indico que la instalación se concretaría el día martes 30 de agosto, razón por la cual suspendo mis actividades normales. Pues bien espere todo el día laFamosa visita del técnico y este no llego. Ante esta situación llameEl día miércoles 31/08 al call center y se me indico que la instalación estaba agendada para el día sábado, por lo cual indique que no era posible porque no estaríamos en casa (no es posible que entel maneje los tiempos de sus clientes. Por lo que se me indico que ese era la fecha y se insistió en que si aún quería que me llamara el técnico para coordinar. Minutos más tarde me lláma la señorita Karen y me indica que por un supuesto error de sistema no encontró mi dirección (extraño pues cuando contrate ya sabían que yo era cliente te de claro), esta señorita me vuelve a mentir indicando que me llamarían el día de ayer 31/08 para coordinar visita y que me instalarían los productos a más tardar hoy 01/09 lo cual no ha sucedido y claramente no sucederá, incluso pese a indicarle a la señorita en cuestión que yo me estoy portando y que mi fecha limite es el día 7 de septiembre (fecha de facturación) y así no tener doble facturación. lamentable servicio de ventas (extranjero) que por vender mienten y no son capaces de comprometer fechas claras para la instalación. lamentable inicio de vínculo comercial cl. entel que hasta ahora me parecía la empresa más sería del mercado.Atte Elisabeth Gaete rut 4758xxx-x
Autor: E.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 1, 2016 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.