Positio

6 Octubre, 2016 - 17:25
Llame al call center explicando la situación la cual me anularon todo el cobro y me dieron un número de respaldo y quedo todo solucionado gracias.
  • Peñalolén, Chile
  • 15, Septiembre 2016

Cobro por un servicio

SEÑORES entel hogar

hola yo contaba con los servicios de telefonía hogar y televisión en tel la cual el 25 de agosto procedi adar de baja los servicios pero al dia 1 de septiembre me doy con la sorpresa de que no habían realizado el corte,suponiendose que la boleta emitida numero 10941536 venia el cobro por todo el mes de agosto por 36.980 la cual la cancele,obteniendo respuesta del ejecutivo que se me iba a respetar la fecha que procedi a dar la baja,ahora me llega una boleta por el monto de 8.990 la cual yo no tenia los servicios es mas yo había llamado antes de fin de agosto para dar termino de los servicios ,la cual al 1 de septiembre no le dieron el corte telefónico no siendo culpa mia ,ahora tengo la boleta numero 11289526 por un servicio la cual no ocupe y ya no quería ocuparlo trato te llamar a los números de ontactos dejado en la pagina pero solo hay números para contratar servicios y servicios técnico y de reclamo no hay ningún numero
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2016 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.