Malo Pasando A Pesimo

20 Septiembre, 2016 - 16:12
Fui tratada muy mal en sus sucursales...hubo cero gestión, incluso en una de las principales sucursales donde la persona que me atendió riéndose me dijo que llamara al 103 porque ella no podía tomar decisiones y que si en sistema estaba así, nada podría hacerse.
Lamentablemente estoy buscando otra instancias para poder salir de la dictadura Entel, que menoscabó mis derechos como clienta, me humilló con su gente cero aporte y me obligó a seguir con ellos... asumiendo costos que no me correspondían porque me fueron negados los beneficios de cliente Entel.
LAMENTABLEMENTE el cero no es una opción de calificación.
  • 06, Septiembre 2016

Mala información

Es una falta de respeto que las personas que están atendiendo clientes no saben nada. Quise cambiar mi equipo ya que pago mensualmente 29990 y mi iphoine murió la persona que me atendió , me iba a entregar el nuevo equipo y se le cayó el sistema, según sus palabras, fui una segunda vez y me volvió a decir lo mismo y la tercera vez una compañera me dice que no es que sistema se hubiera caído si no que la cuenta estaba a otro nombre y que necesitaba una forma en que el titular me autorizara a esto. osea tiempo perdido, en Paseo Ahumada. Día siguiente voy con la formita lista y firmada y me indican que no hay stock. Por lo que voy esta vez a espacio M, donde me dicen que no hay problema , pero que necesitan una copia del carnet. Pero también sin stock. Finalmente voy a la oficina de Apoquindo porque en esto llevo días sin usar mi teléfono y la mujer me dice , lo siento esta vencida la forma por la fecha y le digo cual fecha si no tiene fecha el papel. Entonces como enojada me dice ahh tiene razón y me dice es que no está la firmado la copia del carnet. Entonces le digo por favor es como la quinta vez que vez que es lo que formalmente necesita? y me respondió ya le dije ya.... Entonces pregunto donde hay un libro de reclamos y no sabe donde hay, lo tragicómico de la situación es que pregunto como cancelar mi plan porque prefiero portar mi número a Movistar y me dice tiene que firmar una forma el titular .... esa es la atención orientada al cliente....
Autor: E.L.
Publicado el Martes, Septiembre 6, 2016 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.