- Santiago, Chile
- 06, Septiembre 2016
- Número: 394074
Mala información
PRESENTE
Es una falta de respeto que las personas que están atendiendo clientes no saben nada. Quise cambiar mi equipo ya que pago mensualmente 29990 y mi iphoine murió la persona que me atendió , me iba a entregar el nuevo equipo y se le cayó el sistema, según sus palabras, fui una segunda vez y me volvió a decir lo mismo y la tercera vez una compañera me dice que no es que sistema se hubiera caído si no que la cuenta estaba a otro nombre y que necesitaba una forma en que el titular me autorizara a esto. osea tiempo perdido, en Paseo Ahumada. Día siguiente voy con la formita lista y firmada y me indican que no hay stock. Por lo que voy esta vez a espacio M, donde me dicen que no hay problema , pero que necesitan una copia del carnet. Pero también sin stock. Finalmente voy a la oficina de Apoquindo porque en esto llevo días sin usar mi teléfono y la mujer me dice , lo siento esta vencida la forma por la fecha y le digo cual fecha si no tiene fecha el papel. Entonces como enojada me dice ahh tiene razón y me dice es que no está la firmado la copia del carnet. Entonces le digo por favor es como la quinta vez que vez que es lo que formalmente necesita? y me respondió ya le dije ya.... Entonces pregunto donde hay un libro de reclamos y no sabe donde hay, lo tragicómico de la situación es que pregunto como cancelar mi plan porque prefiero portar mi número a Movistar y me dice tiene que firmar una forma el titular .... esa es la atención orientada al cliente....
Autor: E.L.