• Talca, Chile
  • 15, Septiembre 2016

Cobro de bolsas no contratadas

SEÑORES entel pcs

El día 11 de septiembre de 2016 me encontré con la sorpresa de que habían descontado en mi saldo 5.500 pesos por contrato de bolsas por un costo de 500 pesos cada una, cuento corto se me descontaron los 5.500 pesos con varias bolsas contratadas y que según la pagina eran por una bolsa llamada CARTASER0468, pensé que había sido porque mi hija juega en el celular y había activado algo. luego desinstalé todos los juegos descargados y volví a cargar 10.000 pesos a través de la pagina. al otro día 14 de septiembre me encuentro con la sorpresa nuevamente de que tenia saldo cero. fui a revisar a la pagina y efectivamente me habían vuelto a descontar saldo por dos bolsas contratadas, una de 7.500 y otra de 2.500 pesos, con códigos CARTASERV0449 y CARTASERV0468 respectivamente.puse los respectivos reclamos en la pagina pero aun no hay respuestas, a verdad que lo que hace Entel es un robo y ni siquiera tienen el servicio habilitado para llamar, llame de mi celular y me indican que al no tener saldo en el celular no puedo hacer el reclamo. y por teléfono piden que uno ingrese el numero del celular y sale un mensaje que los intentos han finalizados, o sea el cliente no tiene el derecho a reclamar porque tienen todos los servicios de reclamos arreglados para que uno no pueda reclamar.entel pcs un vergüenza de empresa.
Autor: J.H.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2016 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.