Ninguno Satiafactorio

27 Septiembre, 2016 - 12:58
llamó ejecitiva sólo para hacerme perder el tiempo, no me dijo nada que ya supiera, pobre de ellas que tiene que poner la cara por una empresa con semejantes practicas hacia los clientes, queda claro que la política de la empresa entel es atraer nuevos clientes, sin preocuparse por mantener los que ya tienen, es ahí donde se refleja que con la potabilidad sea la empresa de comunicaciones que mas clientes perdió y que hasta ahora sea la mas reclamada, espero que esto lo tengan en cuenta los que estén pensando en portarse a esta compañía, haré lo que este a mi alcance por difundir mi caso en las redes sociales par prevenir de alguna forma que nuevos clientes sean sometidos a las bajezas de esta compañía
  • La Florida, Chile
  • 12, Septiembre 2016

Cobros abusivos sin posibles negociaciones

SEÑORES entel pcs

era clienta desde hace años de entel, tenia 4 lineas multimedia,la que por razones de disconformidad con el servicio al cliente fui cancelando paulatinamente. Hace dos meses recibí una boleta con 10 mil pesos de sobre consumo, cosa que me pareció del todo irregular pues el consumo del trafico lo mantenía por completo controlado por Internet para no pasarme, intenté reclamar pero al ingresar el reclamo me anunciaba que el número de boleta asociado al reclamo no correspondía, boleta que ellos mismos habían enviado a mi correo. Intenté realizar el reclamo a la superintendencia de comunicaciones pero resultó que no podía ingresar el reclamo por esa vía sin antes haber puesto el reclamo en la empresa. Comencé a averiguar alternativas para portarme, lo hise con al empresa WOM, sin embargo quedaban cuotas pendientes del equipo con entel, nunca fue ni ha sido mi intención de no pagar, sin embargo se me pasaron los días sin poder acercarme a la sucursal de entel a regularizar, dado esto bloquearon el equipo, me acerque a la sucursal para revisar un plan de pago, la respuesta fue que no podía, debía pagarles todo en una cuota el valor de casi 700 mil pesos, que además debía llamar a una empresa externa para revisar los montos y que a ellos le aparecieran en el sistema, trámite que demoraría 72 horas, o sea tres días sin teléfono, le pide a la ejecutiva que hiciera la solicitud ya que yo no contaba con el servicio activo para realizar llamadas cosa a la que se negó. hace unos meses deje un iphone 5s en servicio técnico, me llegó una propuesta de valos por servicio técnico de casi 400 mil pesos, ridículamente mayor al valor del equipo en el mercado lo que rechace, por desconocimiento no entregue el equipo de remplazo un iphone 4 a la fecha me están cobrando el valor de 350 mil pesos por el equipo sin posibilidad de recuperar el equipo que deje en servicio técnico por el equipo de remplazo, valores ridículos pues el valor del mercado de ese equipo es mucho menor, además por que no me entregan mi equipo que es considerablemente mas costoso que el que me entregaron, es un abuso, con estos tratos dejan en claro que el cliente no les interesa, insisto en que no ha sido mi intención salir sin pagar pero de verdad que no te dan alternativas adecuadas a la realidad de los clientes. sin posibilidad de pagar lo que la empresa cobra el equipo no vale nada, pues esta bloqueado haciéndome perder además la cuota inicial que pague por el. Creo que esto se debe regularizar no es posible que estas empresas cobren lo que quieran y tengan clausulas abusivas. Adjunto la boleta de la deuda a la fecha que no tengo idea que es por que además no entiendo la boleta, además adjunto el número de teléfono de la empresa externa a la que debía llamar para obtener el valor de la deuda del equipo, con un plazo de respuesta de 72 horas hábiles.
Autor: N.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 12, 2016 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.