Malo

3 Octubre, 2016 - 13:53
Hice el reclamo ante la empresa y esta se nego a acoger el reclamo.
Que lamentable que una empresa con poder haga lo que quiera con sus clientes.
  • Renca, Chile
  • 15, Septiembre 2016

Negacion de entrega de equipo costo 0

SEÑORES entel pcs

Llevo como 6 años con contratos de varios servicios con entel, un par de numeros moviles y otras cosas.La cuestion es que hace un par de meses me acerque a la suscursal de manquehue y me encontre con varias promociones para renovacion de equipo a costo cero. me entusiasmo la idea ya que regularmente pago mis cuentas y ante la idea de renovar el ejecutivo me mostro los equipos y que no habia ningun problema. Hasta que pasando por la ejecutiva del mesos me sale con el chiste que no podia renovar el equipo a costo cero por tener Dicom.Le pregunte como podria ser posible algo asi ya que no estaba pidiendo ningun credito ni ingresando como cliente nuevo. A lo que me respondio que ella no podia hacer nada.Me siento discriminado ante la situacion de tener dicom no poder renovar a un equipo costo "cero", y sin embargo mensualmente ellos si me pueden cargar a la cuenta los costos fijos por las lineas asi contratadas.Considero que es injusta la explicacion, un abuso de parte de la empresa. No pudiendo optar a los beneficios que considero son derecho de todos los clientes por el tiempo que he mantenido los servicios.
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2016 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.