• Las Condes, Chile
  • 29, Septiembre 2016

No se puede desbloquar el telefono para usarlo en el extranjero

SEÑORES entel pcs

quiero desbloquear mi equipo para usarlo en mis vacaciones en usa, con un chip de alla. la unica manera de desbloquearlo, si el telefono esta en arriendo es pagando lo que debo por el, para que sea mio, y no de ellos, tiene sentido.se supone que el equipo costaba 360.000 pesos (por el plan que tenia). me ofrecieron pagar 180 mil en efectivo y agregar 10 mil pesos a mi cuenta mensual por 18 meses. lo acepte.han pasado 5 meses, por lo que me quedan 13 meses por pagar (130.000). pero resulta que lo que tengo que pagar es 272 mil, que dicen que es por el contrato de arriendo. entiendo que esta es la forma que encontraron de amarrar al cliente por 18 meses para que no se vaya, luego de que comenzo la portabilidad (de todas maneras, creo que es abusivo), pero mi tema es que yo no me quiero ir de entel, solo quiero poder usar mi telefono en el extranjero. me estan castigando como si estuvera incumpliendo el contrato, cuando no es asi. ahora no puedo estar conectada en mi viaje, parece 1998
Autor: B.S.
Publicado el Jueves, Septiembre 29, 2016 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.