Nulo

14 Octubre, 2016 - 23:47
No revisarán, ni intentaran ver mi equipo, sugieren que compre otro, ¿que paso cuando lo compre?, jamás me SEÑALARON QUE ERA DESECHABLE, es decir gaste el costo de 2,5 equipos actuales.
  • Quinta Normal, Chile
  • 30, Septiembre 2016

Nula respuesta

SEÑORES entel pcs

Poseo con la empresa un contrato hace más de 5 años renove equipo por un smartphone recomendado por marca, el alto costo de este aludía a la calidad del mismo, tras presentar un falla la aplicación de la cámara consulte al servicio en linea me indicaron los pasos a seguir para configurar con datos y actualizaciones como el problema persistió, fui a la tienda casa central de la empresa y me señalan que debo comprar otro equipo, volví a consultar al cal-center y me señalan que hubo un error y debían recibir mi equipo para llevarlo a servicio técnico para presupuesto de reparación, fui nuevamente pero aluden que no que call-center estaba equivocado, me envían a servicio técnico y estos se niegan siquiera a verlo, me dirigí a superintendencia donde existe una unidad de la misma empresa y tampoco se manifiestan, ni por mi calidad de cliente, ni por los errores de información.hago publico mi reclamo por la mala atención en todos los niveles de la empresa frente ami petición.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 30, 2016 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.