- Quinta Normal, Chile
- 30, Septiembre 2016
- Número: 397162
Nula respuesta
PRESENTE
Poseo con la empresa un contrato hace más de 5 años renove equipo por un smartphone recomendado por marca, el alto costo de este aludía a la calidad del mismo, tras presentar un falla la aplicación de la cámara consulte al servicio en linea me indicaron los pasos a seguir para configurar con datos y actualizaciones como el problema persistió, fui a la tienda casa central de la empresa y me señalan que debo comprar otro equipo, volví a consultar al cal-center y me señalan que hubo un error y debían recibir mi equipo para llevarlo a servicio técnico para presupuesto de reparación, fui nuevamente pero aluden que no que call-center estaba equivocado, me envían a servicio técnico y estos se niegan siquiera a verlo, me dirigí a superintendencia donde existe una unidad de la misma empresa y tampoco se manifiestan, ni por mi calidad de cliente, ni por los errores de información.hago publico mi reclamo por la mala atención en todos los niveles de la empresa frente ami petición.
Autor: J.S.