• Las Condes, Chile
  • 14, Septiembre 2016

Publicidad engañosa

SEÑORES entel pcs

me llaman ayer de Entel para ofrecerme un plan de 39.990 con portabilidad y pagando una cuota inicial de alrededor 150.000, le expliqué a la ejecutiva que tenía una línea con ellos y que quería continuar con el mismo número,me dicen que no hay problema,y que incluso,me harían un decsuento del 20% durante los 12 primeros meses,quedando en 31.990, llamo hoy para tomarlo,y me niegan todo, dicen que solo si tengo teléfono de otra compañía y me cambio a entel,me pueden respetar la promoción. Esto está todo grabado en entel,espero que escuchen todo y se respete lo que ofrecieron. Después me dicen tener respuesta en 30 minutos,han pasado más de 4 horas y no pasa nada
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2016 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.