• Concepción, Chile
  • 11, Septiembre 2016

***o de saldo

SEÑORES entel pcs

He recargado durante estos meses varias veces y el saldo practicamente se consume solo. Al principio consulte a la pagina de entel por facebook por interno...y segun el que me atendio dijo que era por una empresa externa que al enviarme mensajes de promocion me cobraba ..la solucion fue bloquearlo cosa que yo no pude hacerlo porque me salia error al enviar cancelar al remitente. Al final me dijeron que no me preocupara que ellos lo habian bloqueado y que no tendria mas problemas. Cuando vuelvo a recargar me doy cuenta que otra vez me empezaron a descontar ...volvi a preguntar y me dijeron que era otro servicio que me estaba descontando ...el problema es que no me dan una solucion concreta ...como es posible que me descuenten por algo que yo no pedi ...y mas aun que no respondan como debiese ser.
Autor: C.F.
Publicado el Domingo, Septiembre 11, 2016 - 19:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.