No Tenemos Respuesta Concreta De Entel

20 Septiembre, 2016 - 11:40
No se recibe respuesta concreta de Entel, cada vez que se pone el reclamo es cerrado unilateralmente sin dar solución, el SERNAC se declara incompetente y la SUBTEL también, solicitándonos realizar una demanda a través de juzgados.
Tierra de nadie, vacio legal??? frescura?? de todo un poco
  • Colina, Chile
  • 05, Septiembre 2016

Telefono a comodato a cualquier persona

SEÑORES entel pcs

Tengo una empresa, en la cual yo soy la representante legal, he llegado hasta esta instancia pues ni ENTEL, ni SUBTEL y sernac me han dado respuesta satisfactoria al tema.Bueno por la empresa yo tengo 10 lineas de telefonía celular, pero resulta que no todas tenían equipos pedidos a Comodato o arriendo porque no a todos los funcionarios se le había pasado equipo, resulta que apareció un tipo X que tengo nombre y apellido, solicito un IPHONE 6 a nombre de la empresa y se lo dieron ahora yo quiero me desasocien ese teléfono celular que yo no pedí para cerrar la linea y no puedo, aparte de eso, si cancelo el contrato tengo que pagar las cuotas del teléfono que yo no pedí, esto viene de febrero de este año, Lo encuentro una patudez ya no me queda otra que pagar el teléfono que yo no tengo y no pedí. Pero si puedo dejar un reclamo acá para el resto de las personas tenga cuidado, que resulta que le dan a Cualquier Persona un celular al rut tuyo o de una entidad, son unos sinvergüenza.La solución que me dieron es que podía demandar a la empresa a través de juzgado civiles, que apenas tenga un poco de plata lo voy hacer, haya o no pagado el teléfono porque ya no pueden ser mas sinvergüenzas.Son muy descarados.
Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2016 - 10:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.