• Pudahuel, Chile
  • 28, Septiembre 2016

Telefono en mal estado

SEÑORES entel pcs

El día 15 de septiembre solicite la portabilidad hacia entel contratando un plan mas un equipo samsung s6 edge el que llego a mi casa el día 23 de septiembre cuando lo prendo me percato que tenia una mancha negra en la parte superior a lo que fui a pedir que me cambiaran el equipo ya que este era nuevo y no debía presentar fallas. Mi disgusto viene cuando me dicen que lo enviaran a reparar ya que el equipo no lo tienen en stock cosa que dicen siempre. a lo que digo que no es una solución que me parezca satisfactoria y me dijeron que ellos no se hacían responsable que samsung. lo que encuentro casi insólito ya que yo contrato con entel ellos deben hacerse responsable y no con samsung.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 28, 2016 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.