Autor:

Cero

6 Octubre, 2016 - 12:13
Entel no se ha contactado conmigo, ni nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Septiembre 2016
  • Número: 395960

Entel

Sin telèfono fijo por segunda vez

SEÑORES entel

PRESENTE


Este es el segundo día en que estoy sin teléfono fijo, lo cual es muy grave para mi empresa, ya que mis clientes no puedan comunicarse conmigo, y es muy probable que pueda perder nuevos negocios con esto.Por parte de Entel responden que "hay una falla generalizada del sistema" (por segunda vez) y que no hay nada que hacer.Para poder dejar un reclamo en la misma compañía tienen un número que no puedo llamar desde mi celular y me dicen que llame de la red fija (está mala!!!). Quién responde por esto???Mi número de reporte técnico es el 8633862
Autor: M.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2016 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.