Se Desbloqueó Luego De Ir A Oficina De Wom

7 Octubre, 2016 - 14:59
El celular había sido bloqueado por la empresa Wom por supuesta deuda de "arriendo de equipo"
El 103 de Entel fue incapaz de explicar esta situación, ni tampoco las oficinas express. Dado esto, tuve que ir a una de las oficinas centrales de Entel, que me supieron explicar el tema.
Luego de concurrir a Wom y demostrar que el equipo era mío, el mismo fue sacada de su "lista negra", solo diciéndome que había sido bloqueado por error.
Gran impotencia de saber que si ningún tipo de prueba, cualquier compañía puede bloquear tu celular y dejarte sin servicio sin tener que pagar ningún costo por su error (todos los costos fueron míos)
  • La Reina, Chile
  • 22, Septiembre 2016

Teléfono bloqueado sin motivo

El día de hoy mi Teléfono con el servicio de Entel fue bloqueado. Al indagar la causa, me informan sobre supuesta deuda con otra compañía de Teléfono por "falta de pago de arriendo de equipo".La causa aludida por Entel es simplemente imposible porque:1. Siempre he sido cliente de Entel, nunca de otra compañía.2. El Teléfono fue comprado liberado en USA, nuevo. Lo peor de todo vinieron con los intentos de solucionar:1. Llamé al 103. Al ingresar el número bloqueado, transfieren con sector comercial, que luego de minutos de espera, simplemente cortan la llamada.2. Concurrí a centro de atención express. Me dicen que se registra deuda con Wom. Imposible, nunca estuve con Wom.3. Finalmente logro comunicarme desde otra línea de celular al 103, me dicen que el Teléfono tiene deuda con Claro. Luego de explicar todo el tema, me dicen que me pueden dar los número de todas las otras compañías así consulto sin tengo alguna deuda. (Recordar, nunca fui cliente de ninguna!).Situación vergonzosa, creo que simplemente es una maniobra de Entel para generar problemas en celulares no vendidos por ellos,
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Septiembre 22, 2016 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.