No Resuelto

26 Abril, 2017 - 20:33
Se niegan a eliminar el cobro abusivo.
  • 12, Abril 2017

Cobro de cobranza ilegal

SEÑORES entel empresas

Por medio de la presente dejo constancia de la conversación efectuada con fecha de hoy, 12 de Abril de 2017, aproximadamente a las 15:27 minutos, respecto de la cual me atendió don Fxxxxx Vxxxxxx, ignoro rut, a quién hice llegar mi reclamo. El reclamo consiste en que, con fecha de hoy, concurrí a pagar la cuenta correspondiente mi representada, la empresa HIR abogados, RUT N°76.544.xxx-x, por los Periodos de Vencimiento 15 de Marzo, 17 de Abril y 15 de Mayo, todos de 2017, y me encontré con la sorpresa que ENTEL EMPRESA hizo el cobró de un supuesto GASTO DE COBRANZA, ascendente a la suma de $3.159.-El ejecutivo que me respondió no pudo decirme cuales fueron las acciones positivas tomadas por la compañía para efectos de cobrar el periodo con vencimiento al día 15 de Marzo de 2017 y sus condiciones de procedencia, que puedan justificar tal ítem cobrado. De no probarse las acciones señaladas, se trata en la especie de un INTERÉS ENCUBIERTO, cuya cuantía está por sobre el límite legal, que incluso puede acarrear la comisión de un ilícito administrativo y penal.Por lo tanto, solicito se deje sin efectos inmediatamente el Cobro ilegal.
Autor: M.I.
Publicado el Miércoles, Abril 12, 2017 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.