• La Cisterna, Chile
  • 02, Abril 2017

Pesima atencion

llame al numero 103,al numero 800362505 llame al numero 6003600103 y en todos no me dieron una respuesta como debe de ser.hoy bloquie el numero de esa empresa 956220116 por perdida manifestando a la srta.que me atendio que necesitaba ver la posibilidad de traspasar el plan de 17990 al nuevo apararato y numero que compre el dia de hoy por lo que me dijo que me daria un numero que empieza con 800 descrito al principio de este reclamo quien no me dio ninguna solucion y me dio un numero 600 donde tampoco me dieron solucion. yo solo necesitaba saber si podia cambiar el plan que tenia con el telefono bloqueado al telefono nuevo de verdad estoy muy molesto la poca seriedad de las personas que en esa empresa trabajan.solamente me queda apelar a la conciencia.
Autor: P.C.
Publicado el Domingo, Abril 2, 2017 - 18:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.