• Viña del Mar, Chile
  • 10, Agosto 2017

Cobros indebidos por internet

Hace 5 meses que estoy luchando todos los meses ya que de un plan de 29.990 hace 5 boletas sale 90.000 ósea un 200% extra del plan que tengo actualmente, ojo que usó wifi en todos lados y los únicos momentos en los que ocupó datos móviles sería en los trayectos, ellos la primera vez que llame me arreglaron el problema y me dijeron que no iba a volver a pasar, pero hace dos meses nuevamente ocurrió lo mismo, he llamado al menos 6 veces durante este último mes, tratando de encontrar una explicación y que me den una solución a mi problema porque a demás ellos no me pueden decir en qué se gastaron estos 60.000 pesos en internet pero no me dicen nada, que ellos no pueden saber en qué.Hoy me cortaron el celular y su solución es que pague los 90.000 de me boleta atrasada.Le peor compañía del mundo si call center el peor de todos poco transparentes y abusivos con sus cobros
Autor: B.V.
Publicado el Jueves, Agosto 10, 2017 - 21:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.