• Hualqui, Chile
  • 04, Agosto 2017

Incumplimiento contrato por garantia

El dia de hoy 04 agosto 2017 concurro a oficina Entel ubicadas en Chacabuco de la localidad de Concepción, por cobro de garantía de equipo en lo que respecta a accesorios (cargador de celular), fui atendida por ejecutiva Srta VALERIA FUENTEALBA, que me indico que por ningún motivo esta garantía cubria piezas accesorias, le indique que llame en dos oportunidades anteriores a call center 103 y que me indicaban que cubria pero por un periodo de 3 meses, y seguía con su respuesta negativa, llame nuevamente por tercera vez a call center en su presencia y seguía indicando que no. Posterior a esto hablo con coordinadora DAYANIRA SALAZAR que de igual manera me pedía dejará mi celular para llevarlo a Servicio técnico y que sería formateado en su totalidad mi celular perdiendo todo los contactos e información que guardo en este equipo, le indique que no era problema de celular solo accesorio, y no me dio ninguna respuesta.Que lamentable la situación, ni la ejecutiva ni la coordinadora tiene conocimiento al respecto de las garantías, no entregare mi celular porque el aparato no tiene problemas. necesito una respuesta de lo contrario finiquito de inmediato mi contrato por incumplimiento.
Autor: P.M.
Publicado el Viernes, Agosto 4, 2017 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.