No Hay Soluciion

11 Septiembre, 2017 - 15:34
Entel no da respuesta
  • Villa Alemana, Chile
  • 26, Agosto 2017

Pagos no ingresados de manera consecutiva

con fecha 14/08 nuevamente pasado 2 semanas de realizado el pago de julio (28/07) entel señala que no he pagado la boleta correspondiente n14681009. ingresan reclamo n483625 el dia 15/08 y envio ese mismo dia comprobante de pago al correo.Ayer con fecha 25/08 nuevamente me interrumpen el servicio. Llamo y señalan que el reclano ingresado anteriormente "no tiene solucion"Me parece el colmo! en Mayo tuve el mismo problema y estuve los meses de Junio y Julio tratando de solucionarlo donde me cortaban el servicio por dias y aun asi me hacian el cobro completo.Tienen graves problemas con sus plataformas online. Al parecer sus Pagos no se registran pero el descuento en los bancos se hace de todas maneras. Ahora intento ingresar a la plataforma con mis datos y señalan que "el rut no es cliente".Pesimo servicio.
Autor: J.L.
Publicado el Sábado, Agosto 26, 2017 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.